28 diciembre 2011


Réflex DigitalLa cadena de tiendas Darty quiere que empecemos 2012 estrenando un nuevo equipo fotográfico y por ello ha lanzado una interesante campaña con la que nos podremos ahorrar unos cuantos euros si decidimos comprar cámaras réflex y comprar objetivos de réflex entre las disponibles en su catálogo. En concreto la cadena de tiendas Darty nos ofrece un 15 por ciento de descuento en la compra del segundo objetivo si hacemos la compra junto con una cámara, una oferta la mar de interesante para el que esté pensando en renovar su equipo e incluso para que el quiere iniciarse comprando un buen pack de lentes.

Darty tiene más de 800 puntos de venta repartidos por todo el mundo, de los cuales 45 están en territorio español, pero en caso de que no tengamos ninguno cerca siempre podemos recurrir a web Darty, la tienda online de la compañía. Aquí podemos comprar directamente cualquier producto del catálogo y recibirlo cómodamente en nuestro domicilio o también podemos optar por comprar online y pasar a recogerlo por uno de sus puntos de venta. Además Darty tiene un compromiso de precio más bajo, por lo que si encontramos el mismo producto en otra tienda a un precio más bajo podemos enviar un correo electrónico e intentarán ofrecernos el mismo precio.

La web de Darty además nos ayuda si estamos empezando a trabajar con una cámara réflex. Entre sus páginas podemos encontrar información sobre velocidad de obturación, luminosidad y muchos otros conceptos que nos serán la mar de útiles en nuestro proceso de aprendizaje con una moderna y completa cámara réflex digital. ¿Interesante verdad?

También te puede interesar