10 diciembre 2012

En las fiestas puede suceder cualquier cosa y a diferencia de lo que muchos piensan son lugares perfectos para crear, para hacer brainstorming con los asistentes. Total, con unas copas de más (aunque yo siempre pienso que son de menos) tenemos un público entregado, pero también sincero. Probablemente el Planking comenzó en un lugar similar, ya sabéis, se trata de una práctica nacida en Australia (¡cómo no!) y quien sabe si no nació gracias a una copa de Bacardi.

Bajo este marco, Bacardi ofrece una promoción perfecta para una época de celebración como es la navidad. La marca sortea una botella de Bacardi cada día, para entrar en el sorteo simplemente tenéis que hacer click en el enlace del vídeo, ese enlace os llevará a Facebook. Haz Me gusta y responde a la pregunta formulada, con ello entraréis de forma automática en el sorteo de una botella al día de Bacardi.

Compartid con vuestros amigos la promoción, si le toca a uno, le toca a todos. Una botella da para repartir mucha alegría, al final lo importante es participar y cuantos más, mejor. Bebed con responsabilidad y sobretodo pasarlo bien en estas fiesta con Bacardi.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas