6 junio 2014

La tecnología 4G está muy de moda,eso ya lo habrás notado. ¿Pero sabes qué es? Se trata de la conocida como cuarta generación de tecnología en cuanto a telefonía móvil y su característica más notoria es la mejora en la velocidad de la red de datos con hasta 150Mbps de descarga y 50 Mbps de subida.

Pero como todo avance vamos paisto a paso y aún está en proceso de establecerse en cualquier parte, por lo que solo funciona en ciertas zonas donde la red esté acondicionada. Además los terminales deben de estar preparados para soportar esta tecnología, cosa que os explicaremos mejor más adelante.

Vodafone apuesta fuerte por esta nueva tecnología ofreciéndote Vodafone 4G. Podrás compartir y descargar de forma inmediata archivos con todos tus contactos, disfrutar de tus vídeos y videoconferencias en alta definición con una calidad que te dejará sorprendido. Además de poder exprimir al 100% tu experiencia online en cuanto a juegos online y apps en tiempo real se refiere. Y si eres autónomo podrás manejar tu oficina desde tu smartphone desde donde quieras y de la manera más rápida.

Como ya te hemos comentado no todos los smartphones están preparados para el 4G así que debes asegurarte de que tu terminal lo soporta antes de decidirte a ampliar tu contrato de internet. Para saber si es compatible varía según el sistema operativo, pero en todos los casos debe aparecer el término ‘LTE: 3’. Os detallamos como saberlo según el SO:

  • iPhone: Ajustes > General > Datos móviles > Activar 3G (si desactivamos esta opción, el
    terminal pasará a 2G)
  • Android: Configuración > Más redes > Redes móviles > Modo de Red
  • Windows Phone: Configuración > Red móvil > Velocidad de conexión máxima

A qué estás esperando para subirte al 4G de Vodafone y poder sacarle el máximo rendimiento a tu smartphone, ya sea para divertirte, trabajar o lo que se te ocurra.

También te puede interesar