16 octubre 2012

Siempre estamos comentando las últimas novedades en gadgets que salen a mercado. Muchos de ellos son auténticos juguetes que hacen las delicias de los que queremos estar a la última pero su precio a simplemente nuestra situación actual nos echan para atrás.

A modo de curiosidad hoy os traemos una de las webs de poker más prestigiosas del mundo que nos permitirá comprar a bajo coste esos gadgtes mientras jugamos unas partidas de poker desde casa. Se trata de http://www.partypoker.es/, la web patrocinadora de el World Poker Tour.

Lo primero que debemos hacer es registrarnos, descargarnos el software que nos permitirá jugar de manera online y empezar a jugar en sus dos modalidades de torneo: el programado (necesita inscripción) o el Sit&Go (comienza cuando hay un límite de jugadores).

A medida que vamos ganando partidas acumulamos unos puntos que llaman PartyPoints que pueden ser canjeados más adelante por varias cosas en su tienda online, puedes canjearlo por dinero, más bonos para poder jugar o por gadgets.

Entre los gadgets más destacados están los iPhone, suponemos que no serán iPhone 5, kindles, PS3 o portátiles Sony VAIO entre otros muchos regalos.

Pero por si esto no fuera poco, si entras en el selecto club de los jugadores Elite VIP, los más profesionales y ganadores natos, pueden canjear sus puntos por una Harley Davidson o un Lamborghini con descuento.

Sin duda, una forma amena y original de conseguir los gadgets de moda con descuentos y bajo coste mientras demostramos al mundo que somos unos jugadores profesionales de poker sin salir de nuestra propia casa.

También te puede interesar