27 marzo 2013

compra venta

Siempre me ha gustado utilizar las webs de anuncios que tenemos al alcance en la red. Por una parte posibilita que podamos adquirir material a buen precio que de otra forma no sería posible, no todos los productos merecen comprarse de salida y más con la que está cayendo ahora. Y por otra, tenemos la oportunidad de recuperar una inversión si el artículo no ha cumplido con nuestras expectativas.

Una obviedad que olvidamos a menudo. Compramos algo y antes de venderlo lo almacenamos en casa, supongo que a veces se tiene la esperanza de utilizar el producto más adelante o si se trata de algo concreto quizá puede revalorizarse. La verdad es que con los años al ordenar los cajones aparecen estos trastos (no se le puede llamar de otra forma) y nos damos cuenta del dinero que nos gastamos y el nulo rendimiento o disfrute que ha dado el útil.

Personalmente recomendaría visitar estos espacios, sea para vender por internet, para comprar o para proponer un cambio. En mi opinión el trueque es algo olvidado y poco querido cuando puede tener una función muy importante: adquirir un producto que queremos sin tener que gastarnos un duro. Directamente. Siempre existe alguien en tu misma posición, pero con el gadget que tú quieres y él no necesita (y viceversa).

Admito que con esto de la tecnología tengo un problema, siempre quiero probar ciertos artículos de novedad y muchas veces no me basta con leer una crítica para hacerme una idea de lo que ofrece y tengo que probarlo. Con los años se adquiere una habilidad concreta para saber si va a ser útil antes de comprarlo, pero no siempre se acierta. Por eso, no tengo ningún problema en vender algo que no voy a utilizar, prefiero venderlo con las herramientas que tengo a mano. En muchos portales de compra-venta puedes poner tu anuncio gratis, personalizarlo, entrar en tu perfil para comprobar tus compras/ventas de forma directa y lo más importante, compartir tu anuncio desde tu perfil de Facebook, MySpace, etc.

No es la primera vez que he vendido y comprado con éxito desde esos portales, ni será la última.

También te puede interesar