16 agosto 2013

olx

Internet nos facilita la vida, nos permite realizar acciones a priori imposibles de llevar a cabo desde un ordenador sin tener que salir de casa. Antiguamente para adquirir cualquier tipo de producto a un precio competitivo teníamos que ir de tienda en tienda, comparar precios y volver al lugar donde estaba más barato. Algo que no lleva más de un minuto leer, en la práctica podía llevarnos más de una tarde o varios días en función del artículo demandado.

OLX Argentina es un espacio pensado para reunir a comprador y vendedor en el mismo lugar. Como demandante basta con revisar la web y buscar el producto deseado. Las opciones son prácticamente infinitas y pueden encajarse bajo diferentes parámetros de búsqueda. Sinceramente sino encontráis vuestro producto en OLX Argentina es que todavía no se ha inventado.

Una duda razonable que puede surgir es la búsqueda por territorio, Argentina es un país extenso, casi inabarcable y como es obvio interesa buscar en una zona concreta, de poco nos vale que un usuario venda algo si se encuentra en el otro extremo del país. Algunos artículos pueden enviarse, pero otros, como un coche requieren de nuestra presencia para decidirnos. La web de OLX Argentina divide su contenido, en las diferentes provincias que comprenden el territorio argentino. Tan sencillo como hacer click en esa zona geográfica y comenzar a buscar en esa región.

El servicio es constante y fluido gracias a la sencilla interfaz de usuario. Redactar y publicar un anuncio requiere de no más de dos minutos debido a los pasos guiados y claros de los formularios de la web. Publicar un anuncio es gratis y revisar la web en busca de los mejores precios también. Recientemente se han publicado 474.775 avisos en Argentina y 8.246 compradores encontraron vendedor ayer. Números que aseguran un número de avisos y de productos amplio de forma diaria en la web. Un espacio imprescindible para comprar y vender en Argentina.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas