29 diciembre 2011

Canon Cursos

¿Te has comprado o tienes pensado comprar una Canon EOS entre el 1 de noviembre y el 8 de enero? Si es así estás de suerte. Canon ha decidido regalar cursos de fotografía a los clientes que compren una cámara réflex de esta gama entre las fechas mencionadas (a excepción de los modelos: EOS 1D Mark IV, EOS 7D, EOS 5D Mark II EOS 1Ds Mark III y EOS 1-D X).

Estos cursos se celebrarán en doce ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Murcia). Serán impartidos por profesionales de la escuela EFTI, una institución con renombre en el mundo de la fotografía que ya ha formado a cientos de fotógrafos a lo largo de su historia. En los cursos se podrán aprender técnicas básicas de fotografía, fijar ciertos conceptos (velocidad, apertura, ISO), comprender el modo de funcionar de las cámaras EOS y por supuesto dar los primeros pasos en el apasionante mundo de la fotografía.

Para poder optar a participar en uno de estos cursos de cuatro horas de duración, sólo tenemos que registrarnos en el sitio web que Canon ha habilitado para los mismos. Necesitaremos tener cerca el ticket de compra de la cámara para poder formar parte de los cursos y os recomendemos anotaros cuanto antes, ya que las plazas son limitadas. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas