12 julio 2013

Verano, una época maravillosa para disfrutar, desconectar y ahorrar. Aunque parezca mentira es posible ahorrar en verano incluso si quieres darte algún que otro capricho. Canon ofrece un reembolso a los compradores de sus productos. Simplemente adquiere una cámara, un objetivo o un flash de la serie EOS de Canon (o varios de estos artículos) incluidos dentro de la promoción y recibirás un reembolso en efectivo de hasta 300€.

Se trata de una promoción que os permitirá renovar vuestro equipo fotográfico a la par que ahorráis un dinero en su adquisición. ¿Cómo participar? Simplemente seguid estos pasos:

  1. Adquiere una de las cámaras, flashes u objetivos de Canon incluidos en la promoción. Para consultar los artículos incluidos en la promo, entrad aquí y veréis una lista detallada.
  2. Una vez que te has hecho con el producto o los productos de Canon, deberás solicitar el reembolso en la siguiente web: https://reembolso.canon.es/. Podrás registrar hasta cinco artículos, no olvides presentar una prueba de compra para que se haga efectivo el reembolso.
  3. Recibirás un mensaje de texto en tu teléfono móvil con el siguiente texto “REFERENCIA SMS“, una vez recibido podrás retirar el dinero en uno de los cajeros automáticos autorizados. Para informaros del cajero más cercano respecto a vuestra localización, por favor haced click aquí.

Sin duda es una gran oportunidad para disfrutar del verano con material a estrenar de Canon. Hoy en día puede resultar complejo decidirse entre la gran oferta de productos de la marca, adaptar nuestra cámara, flash u objetivo al resto puede resultar una tarea complicada, pero Canon os facilita la decisión a través del siguiente vídeo:

Canon premia a sus clientes con una promoción que os reembolsa dinero por adquirir uno de sus productos, no la dejéis pasar. Recuerda: ¡enfoca, dispara y ahorra con Canon!

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas