13 octubre 2011

Canon EOS 60D

Gracias a la fotografía digital muchos usuarios aficionados han podido dar rienda suelta a su imaginación y realizar auténticas obras de arte con sus cámaras. Canon es una de las marcas que más usuarios (aficionados y profesionales) eligen para sus trabajos fotográfico y por ello la marca quiere seguir promocionándose y situándose como una de las marcas preferidas por la mayoría de usuarios.

En esta ocasión Canon ha organizado un concurso en el que puede participar cualquier persona. El único requisito es ser intrépido y enviar la foto más aventurera posible. Los participantes tendrán que subir su toma a un sitio que Canon ha creado para la ocasión y podrán ganar premios realmente increíbles como un safari fotográfico para dos personas por Masai Mara en Kenya, sin duda una auténtica maravilla de premio para cualquier persona aficionada a la fotografía.

Un concurso con una idea realmente interesante, mostrar al mundo lo intrépidos que somos y que además nos permitirá mostrar nuestras creaciones fotográficas a un gran número de personas gracias al apoyo de Canon y además tenemos la posibilidad de llevarnos fantásticos premios gracias a la gama EOS de la marca.

También te puede interesar