24 diciembre 2012

760x507 Houseparty_tcm86-941298.jpg

En el campo de la fotografía es difícil hacerse un hueco o sacar un producto que destaque sobre el resto. Demasiadas marcas, modelos y muchas dudas se generan ante la tesitura de adquirir un nuevo dispositivo. Canon ayuda a decidirse con sus nuevos modelos de la serie PowerShot A. Seis dispositivos componen esta gama, productos que aumentan paulatinamente sus capacidades guardando ciertos puntos en común.

Un aspecto que ayuda a focalizar nuestra búsqueda, ya que simplemente tendremos que buscar el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades dentro de la misma gama. El punto de partida son los 16 megapíxeles que poseen todos los modelos la serie A, una capacidad más que suficiente para ofrecer fotos con gran detalle y definición. Smart Auto es el otro pilar de la gama, se trata de un modo de captura automático. Una herramienta que os ayudará a encuadrar y tomar la fotografía rápidamente, sin perder tiempo y momentos que quizá nunca vuelvan a repetirse.

Todos los modelos cuentan con un objetivo angular de 28mm y zoom óptico de 5x, excepto el modelo PowerShot A4000 IS, dotado con un zoom óptico de 8x. Un añadido importante para lograr recoger ángulos más amplios en la captura o acercaros suficientemente a vuestro objetivo. Partiendo de una posición neutra (inicial) con la cámara, si hablamos de un zoom óptico de 5x, esto nos da pie a alejarnos o acercarnos 5 veces de ese punto inicial. En el modelo PowerShot A4000 IS extrapolar esta capacidad a ocho, perfecto para inmortalizar vuestras vivencias tal y como las veis, incluso mejor.

No me voy sin comentar el gran acabado de estas cámaras. Cuerpos metálicos compactos, con terminaciones premium en las bahías de conexión, pantallas LCD con gran definición y buena terminación en los elementos. Ideal para regalar o regalarse en estas fechas, por su reducido tamaño podréis llevarlas en todo momento.

Además en la Fan Page de Canon España han hecho una aplicación muy divertida llamada Head Zoomer para comunicar la serie Powershot A.

Más información | Espacio PowerShot A

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas