24 diciembre 2014

fitbit_flex_y_axa (Copiar)

Nuestro ritmo de vida actual nos hace ser más conscientes de la necesidad que existe de tener que cuidarnos. Una apuesta de futuro que debe cimentarse a diario con la realización de actividades físicas y con el control de la dieta.

Seguir una serie de pautas nos hace sentirnos mejor, pero existen ciertos parámetros que no podemos prever por su naturaleza imprevisible. AXA nos ofrece las herramientas necesarias para anticiparnos a cualquier suceso a través de sus seguros de Vida y de sus seguros de Salud.

El objetivo de AXA es el de permitirnos adelantarnos a cualquier imprevisto que pueda afectar a nuestra vida, a nuestra salud o la parte más importante, a nuestra familia. Contratando uno de los seguro de Vida de AXA o uno de los seguros de salud, AXA nos regala una pulsera Fitbit. Un gadget que nos ayudará a controlar nuestro estilo de vida. Un entrenador personal que nos guiará y nos animará a mejorar nuestros hábitos de vida. Más información aquí.

AXA es un referente en el mercado de los seguros y los siguientes datos avalan su trayectoria:

  • Un estudio realizado por la consultora Cronos en febrero de 2014, eligió el seguro de salud de AXA como el mejor Seguro de Salud del mercado.
  • 9 de cada 10 clientes de AXA recomendarían el seguro de Salud y piensa continuar confiando en la empresa (Fuente: Investigación realizada por el instituto IPSOS en Febrero 2014 a clientes que tenían un seguro).

Contratar AXA es confiar tu futuro y el de los tuyos a un valor seguro.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas