1 junio 2015

DCIM100GOPRO

Ahora que llega el buen tiempo, utilizar nuestra moto es uno de los mayores placeres que podemos encontrar en el día. Placer que nunca debe estar reñido con la seguridad y es que AXA, un líder entre las aseguradoras, ofrece de forma gratuita el detector Onbike a todos aquellos que contraten su seguro de moto antes del 31 de julio.

A todos los afortunados poseedores de una nacked, custom, trial o turismo, AXA les regalará tres meses de mantenimiento del dispositivo (además del propio Onbike). Este gadget está valorado en 149€ y su mantenimiento es de 9€ al mes, pero lo importante es: ¿qué puede hacer Onbike por mí?

Onbike es un dispositivo que se instala fácilmente en la moto (instalación a través de un taller móvil mediante cita previa) y nos permite geolocalizar inmediatamente la motocicleta. Si tenemos una caída, el dispositivo emitirá una señal y la central se pondrá en contacto con nosotros por teléfono. Si no contestamos, enviarán una ambulancia o un servicio de reparación a nuestra posición.

moto 2

Imaginad que tenemos la desgracia de sufrir el robo de nuestra moto, Onbike detectará su posición y gracias a un acuerdo realizado con el Ministerio del Interior podremos recuperarla rápidamente. Si la moto detecta un movimiento sin el contacto puesto, Onbike pondrá en marcha el protocolo de seguridad Detector. Otra opción a disposición del cliente es poder descargar una App vinculada con Onbike que nos permitirá tener siempre localizada nuestra moto.

Una auténtica maravilla que nos ofrecerá protección y asistencia en carretera y un método pasivo de seguridad muy efectivo en caso de sufrir un robo. No lo dejéis pasar.

También te puede interesar