11 marzo 2016

El nuevo Audi Q2 es la última incorporación dentro de la familia Q de Audi. El más pequeño de toda la gama llega con un aspecto atractivo y juvenil. Tamaño contenido, practicidad y una carga tecnológica digna de sus hermanos mayores, el Audi Q2 se presenta con unas credenciales que lo harán triunfar.

Para lograr un éxito a la altura de las expectativas, los chicos de Audi han creado un modelo con un aspecto muy robusto, con aristas y vértices que realzan la fortaleza del conjunto. En el interior, un habitáculo de calidad construido con materiales premium consigue crear una atmósfera avanzada y tecnológica.

Audi Q2

El Q2 es uno de los SUV más modernos del momento. Está construido sobre una plataforma modular que permite recortar costes y mejorar el rendimiento, mientras que sus motores, tanto diésel como gasolina, ofrecen buenas prestaciones con consumos muy reducidos gracias a técnicas como la desconexión de cilindros.

Además, el pequeño Audi podrá montar un montón de sistemas electrónicos de asistencia y confort, como un programador de velocidad activo con función de atascos, que permite seguir al coche de delante hasta 65 km/h, actuando sobre la dirección, acelerador y freno. Destacan también soluciones como el Head-Up Display, que proyecta información delante de los ojos del conductor, o el cuadro de instrumentos completamente digital, denominado Audi Virtual Cockpit.

No faltan tampoco los faros de LED para todas las funciones, un asistente de cambio de carril y lector de señales o un sistema de asistencia al aparcamiento, capaz de ayudar al conductor a estacionar tanto en línea como en batería. El Q2 ya es compatible con los sistemas Android Auto de Google y CarPlay de Apple, ofreciendo también conexión a internet 4G.

También te puede interesar