2 julio 2013

Las vivencias son diferentes para cada persona que las vive, cada experiencia puede hacerse propia, única o exclusiva. Disfrutamos de una situación que quizá no volverá a repetirse y eso es lo que pretende Audi con su nuevo A1 Adrenalin. Un vehículo con carácter y capaz de darnos esas experiencias únicas.

Para demostrarlo Audi retó a cinco elegidos a probar su A1 Adrenalin tras vivir una experiencia límite, una prueba que terminó con sus reservas de adrenalina. Los alemanes tenían preparado un salto en paracaídas para cada uno de los afortunados que posteriormente probarían el nuevo coche de la marca. Reconozco que solo de pensarlo aumentan las pulsaciones de mi corazón, crea cierto desosiego en mi persona, asaltan las dudas y termina por generarme envidia por vivir una experiencia diferente, exclusiva y fuera de la norma.

Una vivencia que puede repetirse con el Audi A1 Adrenalin siempre que quieras y si te atreves a conducirlo. Un vehículo deportivo, con nervio y que vosotros podéis probar de manera gratuita. Audi os invita a realizar una prueba de conducción de este coche en vuestro concesionario más cercano para que podáis sentir lo que es la adrenalina en estado puro.

Pero podéis estar tranquilos, el salto en paracaídas no es necesario para formalizar la prueba de conducción en vuestro concesionario así que la prueba es apta para los menos aventureros. Por lo que solo será necesario que llevéis ropa cómoda a la prueba y muchas ganas de disfrutar del nuevo Audi A1 Adrenalin.

El Audi A1 Adrenalin se encuentra disponible en modelo tres puertas o Sportback y en dos motorizaciones: 1.2 TFSI 86 CV y 1.6 TDI 90 CV. Un producto deportivo, transgresor y que incorpora de serie: perfil bajo, difusor trasero, llantas de 17”, parachoques deportivos y un agresivo alerón. Y está disponible desde 14.900€, por lo que su precio no es excusa.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas