2 mayo 2012

AndroidPIT

¿Estás pensando en comprar un teléfono Android? ¿Estás esperando al futuro Samsung Galaxy S3 para renovar tu terminal Android? Sea como sea, si estás pensando en dar el salto a esta plataforma necesitarás conocer aplicaciones y noticias que te ayuden a sacarle mayor partido al día a día de tu smartphone. En el mercado existen miles de aplicaciones para esta plataforma, unas son realmente interesantes, mientras otras dejan bastante que desear. ¿Cómo diferenciarlas? No siempre es fácil y lo más común es prueba y error, es decir, descargar una aplicación probarla y ver si se adapta a lo que buscamos o no. ¿No hay una forma más sencilla? Claro que sí, siempre se puede recurrir a Internet para salir de dudas.

AndroidPIT es una publicación donde cada día analizan algunas aplicaciones para Android y que nos puede ser de gran ayuda para localizar las aplicaciones que realmente valen la pena y desechar automáticamente otras que son incompletas, poco estables, obsoletas y similar… Además de los análisis de aplicaciones, AndroidPIT también cuenta con foros dedicados a diferentes terminales Android que pueden ser un buen punto de encuentro con otras personas con el mismo terminal y solventar así dudas, problemas y compartir experiencias con otras personas con el mismo smartphone.

En definitiva debemos pensar en AndroidPIT como una gran comunidad de usuarios y desarrolladores para Android, un punto de encuentro para personas que comparten interés y pasión por este sistema operativo de código abierto para dispositivos móviles.

También te puede interesar