12 abril 2016

¿Sabías que 4 de cada 5 hombres admiten estar más interesados por cuidarse de lo que estaban en el pasado? Vosotros quizá no, pero Wilkinson sí, y por ello ha presentado su nueva Hydro 5. Un sistema de afeitado que revoluciona el mundo de las maquinillas al hidratar la piel ofreciendo un afeitado apurado.

La magia de las Hydro 5 se encuentra en su depósito de gel hidratante. Este gel se activa con el agua y mejora el deslizamiento en cada pasada reduciendo hasta en un 40% la fricción con la piel. El truco se completa con un perfilador que facilitará el acceso a las zonas donde el afeitado es más complicado. Con este sistema podréis crear auténticas obras de arte con vuestra barba. El límite lo pondréis vosotros.

71ij5pbJkfL._SL1500_

Hydro 5 no solo es hidratación y cuidado para el hombre, también es ergonomía. Tres años de trabajo han dado como resultado el nuevo mango de la Hydro 5. Cómodo, efectivo y armónico. No se le puede pedir más a la Hydro 5, pero Wilkinson también ha incorporado un sistema de barras protectoras que reduce el movimiento de la piel durante el afeitado. Las pieles más sensibles estarán a salvo a partir de ahora.

Las Hydro 5 se comercializan en dos modelos. Un modelo de 5 hojas para los que buscan la experiencia de afeitado más satisfactoria. El modelo de 3 hojas ofrece un afeitado de calidad a un precio muy competitivo.

Elijas el modelo que elijas, obtendrás el mejor afeitado y la piel más hidratada con la nueva Hydro 5 de Wilkinson.

También te puede interesar