5 mayo 2008 Accesorios, Moda

relojMp4

En estos días en que todos llevamos unos cuantos gadgets siempre encima, seguro que este que os presentamos nos quitaría, nunca mejor dicho, un “peso” de encima. Hoy os presentamos un cacharrito que combina un reloj con un estilo precioso con un genial reproductor MP4, dos en uno por sólo 89,95 €..¿Qué más podemos pedir?

RelojMp4_2

El reloj MP4 es una maravilla multimedia para tu muñeca. Es un reloj, claro, pero además de tener una esfera súper chula, es reproductor de MP3, películas y ¡visualizador de fotos! Con 2 GB de memoria interna y una pantalla de 3.8cm a todo color, podrás ver películas, exponer tus fotos y escuchar tu música favorita desde tu muñeca.
El reloj se carga desde un enchufe y tiene un cable USB para descargar música y archivos de película y vídeo desde tu PC. Los pulsadores en un lateral del reloj controlan el volumen, modo, play y pausa. Viene con todo el software que necesitas incluido (solo para PC) y unos auriculares. Tiene 8 horas de autonomía reproduciendo video, y ¡hasta sirve de dictáfono! Es un verdadero centro multimedia que reproduce archivos en MP3, MP4, WMA y JPEG (JPG).

Vía: Yo quiero uno de esos

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  • Fer

    Yo tengo uno pero es de la marca OIL Watches (española). Manual en español y garantía.
    ¡Cuidado con las replicas! Está lleno de ellas y no son lo que aparentan. En ebay aveces los venden, pero hay que mirar la marca para que sea OIL, si no son todo copias. Tambien se los venden auténticos en http://www.lasuiza.es que son de sobra conocidos u otras webs fiables, si no, ni se os ocurra comprar chismes de estos.
    Saludos y que vaya bien la compra

  • Fernando Martinez Rocano

    El mio es de oil y cuando tube un problema me lo solucionaron. Yo lo conpré en una joyería de mi pueblo y la verdad ninguna queja de su servicio.
    Que haya suertecilla

  • Susana

    Hola la semana pasada he comprado un oli watches, mp3 de 2 gigas, y la verdad es que las instrucciones no me aclaran mucho. Debería de funcionar como un mp3 normal. Pero yo lo cargo y por más que lo cargo la lucecita que está en rojo no se pone en verde. Por otro lado para meter música, mi ordenador (tiene el vista) no reconoce el reloj cuando lo conecto por usb.
    Alguien me podría aclarar ¿cómo meter música en este reloj mp3? Por otro lado el reloj me trajo un cd con drivers, sirve esto para algo?¿
    Millones de gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *