5 octubre 2011 Accesorios, GPS

Reloj para triatletas

Hace muy poco que he empezado a hacer running y aun no tengo mucha resistencia. Cuando decidí empezar me compré un libro para saber mejor cuales eran los pasos a seguir cada día para ir mejorando. Una de las primeras cosas que te decía dicho libro es que antes de empezar tienes que adquirir unas buenas zapatillas y un buen pulsómetro. En mi opinión no solo el pulsómetro es necesario a la hora de empezar si no también medir de alguna forma cuantos kilómetros hacemos, creo es importante para saber cuando llegas a tus objetivos y cuando consigues superarlos, por eso creo que es imprescindible a la hora de sentirte autorrealizado.

Tanto para principiantes como para expertos Garmin acaba de presentar un nuevo reloj llamado Forerunner 910XT ideal para controlar nuestra actividad física, es uno de los primeros en ser diseñados para proporcionar medidas con todo detalle tanto a ciclistas, runners como a nadadores.

Entre algunas de sus características acuáticas incluye el ser resistente al agua hasta 50 metros, medir la distancia que hemos nadado, medir la distancia total de la piscina, nos dice la frecuencia cardíaca y nos controla el recorrido que hemos hecho para luego poderlo ver gratuitamente en un mapa a través de Internet. Además de esto, el Forerunner 910XT puede ser equipado con un soporte para colocarlo en el manillar de nuestra bici y podremos usarlo durante 20 horas seguidas, que es lo que nos permite su batería.

Como ya anunciamos el reloj es ideal para triatletas porque esta diseñado para cambiar de un deporte a otro sin perder ni un segundo en la transición, únicamente tendremos que apretar un botón y cambiaremos enseguida de deporte. Os aconsejo que si estáis interesados os paséis por la página oficial del producto y echéis un vistazo a todas las características que nos ofrece, las que os he comentado solo es una pequeña parte de estas. Forerunner 910XT saldrá a la venta durante este trimestre por el precio de 300 euros , ya se pueden hacer reservas si no tenemos espera.

Vía | Technabob
Más información | Garmin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *