5 agosto 2010 Accesorios

Regleta USB Elecom

Hoy en día es muy habitual tener varios dispositivos que se nutran de energía a través de un puerto USB. Algunos ordenadores vienen bien dotados de puertos de éste tipo, pero no siempre son muy accesible (sobre todo en los sobremesa). Por suerte en el mercado siempre encontramos alternativas para llegar mejor a ellos, bien sea a través de prolongadores o a hubs USB.

En esta ocasión os queremos hablar de una opción bastante curiosa, aunque un poco fea. Se trata de una especie de regleta de enchufes, aunque en este caso encontraremos puertos USB. Hay dos versiones disponibles, una de ellas con 4 puertos y la otra con 7. Además de tener los diferentes puertos, estos pueden ser habilitados o deshabilitados a través de un simple interruptor individual para cada uno. La idea es sencilla y nos permitirá ahorrar un poco de energía cuando no tengamos necesidad de utilizar alguno de los puertos.

En Japón ya está disponible en dos colores: negro o plateado y también se puede adquirir a través de Geek Stuff 4 U por unos 40 dólares el modelo de cuatro puertos y 106 el de 7 puertos (30 y 80 euros respectivamente al cambio actual).

Vía | CrunchGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *