19 octubre 2015 Accesorios, Hogar digital

BB8-droid
Ya tenemos bien cerca las fiestas navideñas y sabemos que nos encanta hacer y recibir regalos durante esas fechas. Vale, todos sabemos que no somos nosotros realmente los que buscamos esos regalos, que para eso tenemos a Papa Noel y los Reyes Magos, pero no está de más informarse sobre qué tipo de dispositivos electrónicos hay disponibles en el mercado y que pueden acabar bajo el árbol navideño.

BB-8, el androide de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Cuando descubrimos que había una versión para llevarte a casa del androide BB-8, el que aparecerá en la próxima entrega de la saga galáctica, nos pareció una idea genial. Este juguete funciona exactamente igual que el de la película, moviéndose sin perder la cabeza en ningún momento.


Funciona gracias a la aplicación que se instala en el smartphone y permite manejar el robot de manera muy sencilla. Para recargar, solo hay que dejarlo en la base que viene con él, donde se carga por inducción. De esta manera no tiene que tener un puerto USB para recargarse, por lo que no se estropea su forma esférica y puede rodar libremente. Este juguete tiene un precio de 169,99 euros y ya está disponible.

Smartrax S5 Airboard

Si alguna vez has utilizado un Segway, tendrás una idea acerca de lo que es este juguete. El Smartrax S5 Airboard es muy similar a este patín de dos ruedas, aunque sin el manillar. Utiliza un giroscopio que permite mantener horizontal este monopatín y que se mueva solo con inclinar el cuerpo hacia donde queremos movernos.

Basta con inclinarse hacia adelante para avanzar e inclinar el cuerpo hacia un lado para girar y desplazarse. Un juguete muy interesante que se puede comprar a través de internet y que tiene un precio en el mercado británico de 599 libras.

Smartrax5-monopatin-electrico

Meccanoid G15, el robot para montar en casa

Si tuviste en algún momento el Meccano, aquel juego de construcciones con piezas metálicas, disfrutarás con este robot que ha de montarse en casa. Está claro que los más peques ahora mismo prefieren juguetes que ya estén listos y que funcionen por sí mismos, pero Meccano es un clásico que siempre triunfa y seguro que se divertirán creando el robot y programándolo después para que ejecute las instrucciones que se le introduzcan a través de la aplicación en el smartphone.

Meccanoid-G15

3D Magic Maker

Si a nosotros nos gustaría tener una impresora 3D, imagina a los peques de la casa. Un sustituto barato de un dispositivo de este tipo es el 3D Magic Maker. Con este juguete pueden crear figuras en 3D, como si lo hicieran con una impresora de este tipo. Eso sí, no es la impresora la que imprime las figuras, sino que se construyen con un gel que solidifica al colocarlo en el “horno” que va incluido.

3DMaker

Parrot Mini Drone Hydrofoil

Los drones están de moda y se pueden convertir en uno de los regalos más populares de las fiestas navideñas. El Mini Drone Hydrofoil de Parrot está instalado sobre una lancha rápida para que funcione mientras surca veloz el agua. El dron puede despegar mientras la lancha navega a toda velocidad y realizar acrobacias para volver a la lancha. Un dron muy divertido y que seguro que será uno de los elegidos. La lancha alcanza los 5.4 nudos, una velocidad nada desdeñable.

mini drone hydrofoil parrot

Vía | T3

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *