23 noviembre 2015 Accesorios, Coleccionistas, Curiosidades, Hogar digital

BB8-droid
Este año toca nueva entrega de Star Wars y andamos todos esperando al día 18 de diciembre para hacer cola en el cine y sumergirnos de nuevo en las aventuras galácticas con los personajes que tanto añoramos y que vuelven en esta séptima entrega de la saga. Y teniendo en cuenta que esa fecha está muy cerca de Navidad, vamos a ir repasando alguno de los gadgets que podemos pedir para ir disfrutando de la saga galáctica en casa.

El que más va a triunfar este año es el robot BB-8, un jueguete del que ya hemos hablado, pero que estamos seguros que será uno de los más buscados durante estas fechas de regalos. Se trata del nuevo androide que aparece en la película y que se mueve como si fuera una pelota. Nuestro querido R2-D2 va a tener problemas para seguir siendo el androide más buscado por los coleccionistas.

El BB-8 se mueve controlado por la aplicación instalada en el smartphone, que permite controlar de manera sencilla al juguete, que se recarga situándolo en la base. Es uno de los gadgets y juguetes surgidos de la película que todavía no se ha estrenado y que tiene un precio de 169,99 euros.

Los personajes clásicos continúan estando presentes en los gadgets de Star Wars que se comercializan

ç

La presencia de R2-D2 es una constante, ya que se trata de uno de los más apreciados y más queridos por los aficionados. Por ejemplo, podemos hablar del cargador para coche del personaje. Tiene el tamaño justo para ir colocado en el posavasos delantero. Tiene dos puertos USB, lo que permite la carga de 2 dispositivos y emite los sonidos de este simpático androide cuando el dispositivo está cargado. Tiene un precio de unos 37 euros.

R2-D2_cargador_coche

Si seguimos con los cargadores, hay hablar de la serie MimoPowerTube, que es una batería externa más tradicional, de las de llevar en el bolsillo. Se puede encontrar en la forma del compañero inseparable de R2-D2, el androide de protocolo C3-PO, o en la de la empuñadura de un sable de luz, el mismísimo Darth Vader o un Stormtrooper. Tiene una capacidad de 2.600 mAh. El precio es de 29,99 dólares y se puede encontrar en tiendas virtuales estadounidenses.

cargador_c3_po

Para escuchar correctamente la banda sonora de Star Wars, la que compuso el gran John Williams, nada mejor que estos auriculares tuneados con los símbolos de los distintos bandos y personajes. Los hay muchos, desde los más sencillos hasta gadgets más elaborados y con una gran calidad de sonido. Los más sencillos cuestan desde 7 euros hasta los 299,99 euros, que pueden jugársela con los más eficientes.

Entre estos está la serie creada por STREET by 50, con motivos del Imperio, la Alianza Rebelde, Bobba Fett y los Stormtrooper. Tienen un precio de 149,99 dólares y una muy buena calidad de sonido.

auriculares_star_wars
En este apartado, el de los auriculares, podemos jugar al recién estrenado Star Wars: Battlefront y para hacerlo bien, podemos hacerlo con unos auriculares pensados justamente para gamers. Turtle Beach han presentado los auriculares X-Wing Pilots, un gadget pensado para ser utilizado con las principales consolas y los ordenadores. Están decorados con el típico color naranja de los pilotos rebeldes y ofrecen una buena calidad de sonido por 59,99 euros.

X-WING_PILOT_auriculaers

Estos son algunos de los gadgets basados en Star Wars que se pueden encontrar para regalar estas Navidades. Algunos no se distribuyen en España, pero pueden comprarse en tiendas virtuales de Estados Unidos. Asi que no hay excusas para no disfrutar de la nueva entrega de la saga bien equipado. Y como no son los únicos que hay, volveremos a este maravilloso mundo en futuros artículos. Que no se nos escape nada, aunque difícil va a ser, con la cantidad que hay…

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *