23 diciembre 2014 Accesorios

Creative-D100
Uno de los gadgets que no falta en el bolsillo de cualquier persona es el móvil. Sí, sabemos que todavía hay quien se resiste a tener uno de ellos, pero cada vez son más escasos. Aunque se trate de un modelo antiguo, de los que no tienen conexión a internet, tienen la capacidad de reproducir música, así que es fácil encontrar un regalo que le ilusione: un altavoz para disfrutarla mucho mejor.

Es uno de los grandes fallos que tienen los móviles, que no tienen suficiente potencia para escuchar bien los archivos de audio que se tienen almacenados en el móvil. Por eso los altavoces son un complemento ideal y permiten quedar estupendamente con un regalo que seguro que sabrán apreciar.

Una buena opción, funcional, sencilla y práctica es el Creative D100, un pequeño altavoz de 3,6 x 11,5 x 11,5 cm y un peso de un kilo. Funciona con cuatro pilas AA que le aportan 25 horas de autonomía y tiene 4 W, por lo que ofrece una buena calidad. El precio está en torno a los 40-50 euros y está disponible en varios colores.
sonysrs-x2
Si lo que quieres es algo más de potencia y mayor calidad, el Sony SRS-X2. La potencia sube hasta los 20 W, con un tamaño más compacto que el anterior. Se trata de un Sony, así que puedes imaginar que las prestaciones son superiores, y no solo en cuanto a potencia y calidad de sonido. Tiene conexión vía USB, NFC o con el jack clásico, por lo que puede conectarse cualquier dispositivo. También tiene la opción de crear la sensación de surround, lo que incrementa la calidad de la escucha. Cuesta menos de 100 euros e incluso se puede encontrar a unos 85 euros, según ofertas.

Si lo que buscas para hacer ese regalo especial es un altavoz con más potencia y calidad, puedes gastar algo más de dinero, pero claro, son equipos bastante superiores.

Uno de ellos puede ser el hermano mayor del que hemos visto antes, el Sony SRS-X3, un altavoz que aporta la misma potencia pero que mejora la calidad del sonido. Además de ser un poco más grande, con un tamaño de 18,5 x 6,7 x 6,6 cm y un peso que llega hasta los 850 gramos, su batería ofrece hasta siete horas de sonido de calidad. Su precio ronda los 150 euros.

creative-sound-blaster-roar-sb20

En el mismo rango de precio encontramos el Creative Sounblaster Roar SB20, un buen equipo capaz de conectarse a través de Bluetooth, NFC o para funcionar como reproductor gracias a la incorporación de una ranura para tarjeta microSD. La calidad de sonido es bastante buena y su tamaño lo convierte en un buen aliado para escuchar música sin necesidad de uno con más tamaño.

Y si quieres quedar estupendamente, lo que cualquier buen aficionado a la música querría es una barra de sonido como la Yamaha YSP-1400. Esta barra no solo es compatible con el equipo de vídeo del salón, sino que además se puede conectar con el dispositivo móvil y reproducir el sonido gracias a los ocho altavoces en la parte central y dos subwoofers en los extremos. Además, se puede añadir un tercer subwoofer para dar mayor calidad de sonido. Cuesta 399 euros y es una muy buena opción para disfrutar de la música a otro nivel.

Yamaha_YSP-1400

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *