4 noviembre 2009 Accesorios, Telefonía

RedFly-BlackBerry

Ya hace bastante tiempo que existen accesorios de este tipo en el mercado y el REDFLY es uno de ellos. Como te puedes imaginar al ver la imagen se trata de un accesorio para teléfonos móviles que nos permitirá hacer uso de un teclado y pantalla más grandes que las integradas en el propio teléfono.

Hasta ahora el REDFLY era compatible con terminales con Windows Mobile, pero ahora anuncian que será también compatible con algunos modelos de BlackBerry. Los modelos compatibles en un principio serán: 9000, Curve 8900 y Tour 9630. Suponemos que próximos terminales también serán compatibles, aunque de momento mejor no adelantar acontecimientos.

Sinceramente este dispositivo parece que puede llegar cierta utilidad para gente que haga un uso realmente intenso del correo desde el teléfono, aunque por el tamaño que tiene el REDFLY casi sería más interesante disponer de un netbook con el que también podremos responder nuestro correo, aunque esto supondría el tener que disponer de una conexión a Internet desde el netbook. ¿Te parece una buena opción?

Vía | TestFreaks

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *