29 abril 2009 Eventos, Gizig

Recta De Meta

Hace algunas semanas os presentábamos nuestro blogs sobre motos, un blog en el que buscamos formar un lugar de encuentro donde todos los aficionados a este deporte puedan estar informados de todo lo que le rodea. Ahora y siguiente con la política de Blog de Blogs de crear una serie de blogs temáticos muy especializados lanzamos Recta de Meta, un sitio donde encontrar información acerca de todo tipo de competiciones de motor en cuatro ruedas: Formula 1, Rallyes, WRC, etc…

Desde este mismo momento todo lo relacionado con este tipo de competiciones lo podremos encontrar en Recta de Meta y esperamos poder mantener a nuestro público lo mejor informado posible acerca de todas estas temáticas deportivas y que en los últimos años tantas pasiones está levantando.

Recta de meta, no olviden ese nombre ya que dará mucho que hablar. Además ya tenemos disponible el feed RSS al que se pueden suscribir para no perderse ninguna de las interesantes noticias que el grupo de editores irá publicando día a día y por supuesto ya pueden visitar el sitio a través de este enlace.

Enlace | Recta de Meta
Feed | Recta de Meta

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *