11 diciembre 2009 Hogar digital, Tecnología

CVJB-G107ReconocimientoFacial

Actualmente la seguridad tecnologica está muy bien parada tanto en el uso comercial como en el hogar. Miles de personas recurren a la tecnología para estar más seguros, un ejemplo de esta implementación es la cerradura con reconocimiento facial, la cual parece que está destinado para el mundo de los comercios, pero puede ser adaptado fácilmente a cualquier hogar.

El dispositivo esta etiquetado bajo el nombre CVJB-G107 y está diseñado para que se utilice como un reloj de entrada para los empleados. El aparato es capaz de reconocer rostros a través de fotografías 2D, tiene soporte para visión nocturna, compatibilidad con TCP/IP y la habilidad de capturar hasta 500 rostros diferentes, así que tranquilamente puedes registrar a todo el barrio.

Si andas en busca de controlar el tiempo de entrada de tus empleados o quieres vigilar quien y quien no entra a tu casa, entonces tal vez sea el regalo perfecto para esta navidad, sin embargo deberás desembolsar 500 dólares para hacerte de uno de estos. Está disponible en línea a través de su página web.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *