2 julio 2008 Hogar digital, Tecnología

rebajas

La marca UNYKAch ha decidido rebajar muchos de sus productos, pero no una rebaja cualquiera… Más concretamente 14 de sus productos han sido rebajados entre unl 40 y un 60%, toda una rebaja.

De esos 14 productos, destacamos tres de ellos. El teclado UK 2039 Skype, ¿Skype? Sí, porque deja al usuario usar Skype muy directamente y con todas sus funciones. Además cuenta con un modo de manos libres, gracias a su micrófono y altavoz incluidos.

TecladoSkype

El teclado también incluye un hub de un puerto para conexiones externas, y todo esto por aproximadamente 11 euros.

Eso no es todo, también hay que destacar el SP-968, un Sistema Home Cinema 5.1 con un sonido envolvente y una pantalla LCD para controlarlo todo, aunque si lo prefieres, podrás usar el control remoto.

altavoz

Su potencia de salida es de 30W más los 10W en cada uno de los 5 altavoces que lo acompañan. Su sensibilidad de entrada es de 50 mV en el subwoofer y en los 5 satélites, es de 380 mV. El precio aproximado es de 41 euros.

Por último, destacamos la nueva Webcam CS502, con un tamaño reducido y con un micrófono incorporado. Además cuenta con un sensor COMS de alta resolución y un control de vídeo. El precio de este producto no supera los 10 euros.

Vía | Nota de prensa

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Sergio

    Hola que tal, estoy muy interesado en este equipo de sonido que publican aqui. Quiciera obtener un stock importante de ellos. Me podrian decir si Uds tiene en stock.. o alguna informacion de donde pueda conseguir este equipo de sonido. Gracias.

Enlaces y trackbacks

  1. Rebajas en UNYKAch | Teléfonos móviles, adsl, gadgets y juegos. 3 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *