18 mayo 2016 Accesorios

PLT_RIG4VR_1
La llegada de la Realidad Virtual parece que se está centrando en la imagen, ofreciendo unos cada vez más perfectos visores para disfrutar de la experiencia inmersiva en escenarios muy reales. Pero para conseguir esos paisajes tan reales, incluso en los juegos que utilizan este tipo de tecnología también es necesario utilizar el sonido. Y en una consola que va a funcionar con esta tecnología como la próxima Playstation VR, es fundamental que este tenga una calidad sobresaliente.

Plantronics acaba de presentar el modelo de auriculares RIG 4VR, que pertenecen a la serie RIG 500, destinada a disfrutar de los juegos, por lo que están preparados para ofrecer una gran calidad de sonido envolvente que permita moverse por los escenarios de los juegos disfrutando al máximo. Tiene unos cables intercambiables para poder utilizarlos con la Playstation VR y los mandos DualShock 4.

Están compuestos por una estructura extraligera y muy flexible, sobre los que se montan los elementos modulares que se acoplan a la estructura según las necesidades concretas del usuario. El diseño de los auriculares es ovalado, para favorecer el uso con el visor de la propia consola. Además, permite tener una conversación con las personas que estén con el usuario en la habitación para mejorar la comunicación en los juegos colaborativos. La composición de los auriculares evita que se produzca un calor que provoque molestias durante las largas horas de uso.
PLT_RIG4VR_Back_1
En cuanto al micrófono, este se ubica en un brazo extraíble que ofrece una reducción de ruido para permitir que la comunicación a través del dispositivo sea más fluida y clara. Se silencia girando el brazo, por lo que no es necesario un botón externo y la maniobra se realiza de forma muy rápida.

Los auriculares RIG 4VR se pondrán a la venta este otoño, cuando se lance la consola Playstation VR y estarán disponibles en la página web de Plantronics, a un precio de 69,90 euros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *