16 junio 2010 Tecnología

Gafas 3D para niños

De momento al acudir a una sala de cine 3D, tendremos que utilizar las gafas que nos proporcionen en el cine. Estas gafas son todas iguales, es decir, para todos los clientes entregan unas idénticas, no hay diferentes tallas y en algunos casos esto puede ser un problema.

RealD ha tenido esto en cuenta y por ello acaba de presentar su opción para niños. Realmente no son más que unas gafas 3D de una tamaño más reducido que las habituales pero que dicen funcionar de igual forma y dar la misma calidad de imagen que los cristales más grandes colocados en las gafas que hemos visto hasta ahora. Estarán disponibles en EEUU y Canadá a partir del 18 de junio y se darán a los clientes de cines acogidos por Pixar y Disney, es decir, cine donde se proyectan muchas películas dirigidas especialmente a los niños.

De momento no sabemos si llegarán a otros países, seguramente sí, pero no sabemos cuando. Ahora sería interesante saber si este tipo de gafas serían compatibles con las televisiones que algunos fabricantes ya están vendiendo o, si por el contrario, será necesario acudir a las opciones de las marcas para cada televisor.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *