9 julio 2015 Accesorios

reach_go_bateria
Cuando se trabaja fuera de la oficina, no siempre podemos encontrar una toma de corriente para cargar la batería del portátil. Es una faena estar trabajando y que en el momento en que más necesitas introducir unos datos o cualquier otra cosa, resulta que la batería comienza a fallar. Por suerte, hay varias opciones para solucionar esto y una de ellas, que acabamos de descubrir, es la batería Reach Go.

Esta batería puede cargar hasta tres dispositivos a la vez, gracias a las dos conexiones USB y a una tercera, USB Type C, que permite cargar un portátil de manera rápida. Tanto, que ofrece las mismas prestaciones que una toma de corriente. Es decir, se carga tan rápido como lo haría en un enchufe tradicional, algo que va muy bien para tenerlo todo listo en muy poco tiempo.

El Reach Go cuenta con una batería de 15.000 mAh, lo que permitirá tener una segunda carga completa para tres dispositivos, lo que va estupendamente bien cuando se tiene que salir a trabajar fuera de la oficina y se tiene que llevar al límite la autonomía del portátil, el móvil e incluso la tablet.

reach_go_bateria_2

Otra de las ventajas que tiene la batería Reach Go es que puede servir como un hub USB 3.0, algo que puede resultar útil para determinadas circustáncias. Esta batería estará disponible desde el mes de octubre por un precio de 99 euros, una cifra que puede parecer bastante caro, pero resulta muy útil cuando se necesita contar una carga adicional para completar el trabajo.

Los dispositivos de carga adicional se han convertido en un complemento indispensable en nuestra vida diaria. Las necesidades que nos plantean los distintos dispositivos móviles hace que ante la poca versatilidad de sus baterías, se necesite una carga extra. Por suerte, tanto las baterías incluidas en ellos como las externas están siendo cada vez mejores y más prácticas.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *