10 octubre 2014 Cámaras

re-camera

Recientemente el fabricante taiwanés HTC ha anunciado nuevos dispositivos, pero en este artículo vamos a centrarnos en el producto más curioso, se trata de una cámara de fotos con un diseño muy minimalista y sin pantalla, ya que se controlará al completo desde el propio smartphone ya sea Android o iOS, esta se llama Re Camera.

Con esta nueva cámara, la idea que tiene HTC en mente es facilitarnos la acción de tomar una foto o vídeo con rapidez desde el dispositivo. Además aunque mucha gente dice que se parece a una GoPro, la propia compañía ha afirmado que Re Camera no es exclusivo para deportes extremos, sino que cualquier persona normal y corriente puede hacer uso de esta.

En cuanto a las especificaciones de esta cámara nos encontramos con un sensor de 16 megapíxeles con un objetivo gran angular de 146 grados. Además esta es capaz de grabar vídeo en 1080p a 30 fps, además podremos grabar a cámara lenta con una resolución de 720p y 120 fps. En cuanto a diseño parece un pequeño periscopio, ideal para poder utilizarla debajo del agua, ya que esta es sumergible hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.

Un detalle curioso es que esta cámara no cuenta con botón de encendido y apagado, ya que está diseñada para encenderse de forma automática cuando la coges. Tan solo tendremos un botón con el que tendremos varias acciones. Si lo presionamos una vez tomaremos una fotografía al momento, mientras que si lo pulsamos durante un tiempo, esta comenzará a grabar.

En cuanto a autonomía nos encontramos con una batería de 820 mAh, ofreciendo una hora y 40 minutos para grabar vídeo a 1080p, o por el contrario una media de 1.200 fotografías antes de tener que conectarla a la corriente.

Esta cámara tiene un coste de 199,99 dólares, por lo que su situación de entrada al mercado está complicada, ya que a día de hoy podemos encontrar la GoPro por unos 130 dólares o por el contrario el QX10 de Sony por 170 dólares.

Fuente | NdP HTC

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *