20 agosto 2009 Accesorios, Periféricos

RazerNaga

Atención fanáticos de los juegos de PC, hoy tenemos en exclusiva para ti el Razer Naga, que además de su excelente diseño ergonómico, cuenta con 12 botones en el lateral, los cuales pueden facilitarte la vida… o no.

La mayoría de los ratones apenas superan la cifra de 3 o 4 botones extras, en cambio este modelo nos permite utilizar 12 botones numéricos con el fin de poder configurarlos como teclas rápidas para algún videojuego o para usarlo en el ordenador con Windows. Es muy posible que sea una pesadilla tener demasiados botones en un simple ratón, por esa razón no creo que sea una buena idea obtener uno de estos.

Si lo analizamos de manera más profunda, podría ser un poco incomodo, ya que en teoría el pulgar descansaría más o menos donde están localizados los botones y tal vez por hacer un poco de presión podríamos presionar algún botón por accidente. De todas maneras el Razer Naga parece una buena alternativa si estas pensando en comprar un ratón con buenas prestaciones. Lo bueno es que ya puede ser tuyo por 80 dólares (56 euros).

Vía | OhGizmo!

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Jordi

    Este ratón es para jugar a MMOs, los 12 botones se corresponden a la barra de habilidades normal de un MMO (12) que con los modificadores, ALT, CONTROL y SHIFT hacen un total de 48 bindings al alcance de tu dedo. Esta pensado para eso y para eso sirve.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *