25 noviembre 2009 Periféricos

Razer Imperator

Uno de los sectores que más prestaciones piden a un ratón para ordenador es el de los jugadores. Las personas que se pasan horas y horas delante de su ordenador disfrutando de sus títulos preferidos necesitan un ratón realmente cómodo, preciso y sobre todo que puedan personalizarlo a su gusto.

Razer es una empresa que dedica gran parte de su negocio a este sector y ahora presentan un nuevo ratón bastante interesante para todos los jugones. El Razer Imperator es un ratón con un diseño bastante clásico, aunque quizá una de las novedades más importantes que incorpora es una serie de botones personalizables, que además de poder configurar su función, se pueden desplazar para adaptarlos lo mejor posible a nuestra mano y tener el botón en la posición que nos resulte más cómoda.

Por otra parte el ratón dispone de un sensor láser con una resolución de 5600dpi, por lo que podremos utilizar sobre casi cualquier superficie sin grandes problemas. Se espera que salga a la venta en el mes de diciembre con un precio de unos 70 euros.

Vía | Engadget
Más información | Razer
En Gizig | Razer Abyssus

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *