15 julio 2014 Periféricos

razer_atrox

Razer ya lanzó para Xbox 360 un Atrox Arcade Fighting Stick y como continuación ha presentado durante el EVO Championship 2014, un nuevo mando arcade para los juegos de pelea en la consola Xbox One. Razer Atrox es el nuevo Arcade Stick para Xbox One, una actualización de su modelo anterior para Xbox 360.

El nuevo Arcade Stick es totalmente personalizable, y ha sido probado por los mejores jugadores profesionales de los deportes electrónicos, entre ellos algunos miembros del Team Razer, entre los que se encuentra el actual campeón y defensor del título. Además Razer ha trabajado de forma muy cercana con el gigante Micorsoft para diseñar y producir una carcasa edición limitada de Killer Instinct, el exclusivo juego de Xbox One y que ha estado presente en el torneo de este fin de semana.

Los diseñadores del Razer Atrox, aseguran que su diseño ergonómico junto con sus ocho botones Sanwa Denshi hacen de él un perfecto aliado para torneos competitivos y profesionales. Atrox Arcade Fighting Stick cuenta también con un espacio en el interior para guardar cualquier pieza (por ejemplo el segundo joystick que incorpora), cables y un destornillador que nos permitirá cambiar la carcasa superior y cambiar su diseño.

Pero no todo iba a ser positivo, ya que tiene dos grandes pegas. La primera de ellas es la compatibilidad, ya que solo se encontrará disponible para la nueva Xbox One. Y otra gran pega es el precio, ya que el Razer Atrox Arcade Fighting Stick tendrá un coste de 199.99 euros. Así que si quieres hacerte con uno tan solo tendrás que esperar que llegue Agosto para hacerte con él.

Vía | Polygon
Página oficial | Razer

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *