11 marzo 2016 Periféricos

asus_sica_02
Los aficionados a los videojuegos no suelen ser solo unos expertos desenvolviéndose en los mundos virtuales que tanto les gustan. También se preocupan de tener equipos muy prácticos, potentes y capaces de enfrentarse a los retos tecnológicos que les impone su afición. Además de esos ordenadores y monitores con la última tecnología, otros periféricos también están preparados para ofrecer la mejor eficiencia en las exigentes manos de los gamers.

El ratón ROG Sica de ASUS Republic of Gamers está preparado para ofrecer precisamente ese nivel de funcionalidad que busca un aficionado a los juegos. Se trata de un dispositivo que puede utilizarse con ambas manos, así que puede ser utilizado por cualquiera sin perder ni un ápice de funcionalidad. En cuanto a las características técnicas que lo convierten en algo especial, su tecnología es también remarcable.

Los botones están montados sobre un mecanimso OMRON que ofrecen una gran resistencia, lo que permite una vida de unos 20 millones de clics, algo que es importante para garantizar un tiempo prolongado de uso. Los botones, además, permiten utilizarlos con una menor fuerza y con más agilidad.
ROGSica-
El sensor óptico que utiliza el ratón tiene una sensibilidad de 5.000 puntos por pulgada y un seguimiento de hasta 130 pulgadas por segundo y 30 g de aceleración para poder hacer frente a los movimientos que se necesitan para superar las pruebas de los juegos.

Y, ya que hablamos del aspecto estético del dispositivo, vamos a detenernos en el diseño elegido para dar forma a este ratón. El color blanco glaciar le aporta una imagen muy dinámica y adecuada para la función a la que está dedicada. A esta estética se añade el logo ROG iluminado y una decoración con estética maya en los laterales.

El software Armoury permite configurar las funciones de cada botón y la memoria flash que está incluida en el ratón permite guardar cada configuración personalizada en ella, para que cada usuario del ratón pueda elegir la manera que mejor se ajuste a sus necesidades o lo que se utiliza para cada juego.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *