1 mayo 2009 Consolas, Periféricos

Raton estilo NES

Parece que los gadgets con aire retro podrían ser la próxima moda, y la verdad no tiene nada de malo ya que a todos nos gusta recordar aquellos días en los que perdíamos horas y horas frente a la caja tonta divirtiéndonos sin necesidad de grandes gráficas ni mandos ópticos ni cosas así, simplemente jugábamos.

Ahora muchos de nosotros seguimos perdiendo el tiempo solo que ahora ya no tanto con las consolas, sino que más bien lo perdemos frente al ordenador, y con este nuevo ratón que da un aire a aquellos maravillosos años sentiremos que seguimos siendo niños.

Por desgracia esta maravilla no está a la venta, ni siquiera hay planes de hacerlo (aún), ni fue hecho por alguna gran compañía, resulta que es el proyecto escolar de algún niño con una gran imaginación, y probablemente unos hermanos mayores que lo aconsejaron a darle ese diseño. Por otro lado sería magnífico que alguien se fijara en él y quisiera comenzar a producirlo en masa, estoy seguro que muchos de los lectores comprarían uno, sería un buen negocio.

Vía | CrunchGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. D-Pad estilo NES 9 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *