28 enero 2009 Ordenadores

R610

Samsung acaba de presentar un nuevo portátil de su gama Eclipse. Este nuevo modelo lleva el nombre R610 y se trata de un equipo con una pantalla de 16 pulgadas en formato 16:9 y una resolución máxima de 1366×768 píxeles con un peso de tan sólo 2.8Kg.

El equipo cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo, hasta 4GB de memoria RAM DDR2 a 800Mhz, hasta 500GB de disco duro. En cuanto al tema gráfico el equipo cuenta con una tarjeta de vídeo nVIDIA GeForce Go 9200M GS y la antes mencionada pantalla de 16 pulgadas. Además esta equipo dispone de conectividad WiFi, Bluetooth 2.0, lector de discos Blu-Ray, lector de tarjetas 3 en 1, webcam de 1,3Mpx y micrófono incorporado.

Quizá lo más interesante de este portátil sea su teclado. Cuenta con una tecnología llamada Silver Nano que nos ayuda a mantener nuestro teclado libre de bacterias. Para ello utiliza unas diminutas nanopartículas de iones de plata, que impide que las bacterias vivan y se reproduzcan entre nuestras teclas. Según comentan desde Samsung gracias a esto podremos eliminar con éxito el 99,9% de todas las bacterias en 24 horas y mantener nuestro entorno de trabajo un poco más saludable.

Por el momento desconocemos la fecha en la que se pondrá a la venta al igual que el precio.

Nota de prensa | Samsung

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *