3 marzo 2015 Curiosidades

gaga
El mundo de los juguetes eróticos está en plena expansión. Desde luego, no es nada nuevo y ya hemos comentado en otros artículos que existen cada vez más modelos que van unidos al ordenador, al smartphone o la tablet. A través de la conexión con estos dispositivos se puede controlar el ritmo de vibración u otras características del juguete. Precisamente ahora se ha puesto a la venta un jueguete que tiene como función una cosa que se ha convertido en algo muy popular los últimos años: el selfie.

El Svakom Gaga Camera Vibrator es uno de estos juguetes para mujeres, pero cuenta con una particularidad que lo hace único por el momento. En su extremo cuenta con una cámara, que con la ayuda de un grupo de LEDS permite tomar imágenes mientras se esté utilizando. La principal función es, claro, mostrar el climax de una mujer desde el mismo epicentro del evento.

The-Svakom-Camera-Vibrator

La imagen se transmite hasta el ordenador a través de un cable USB y en la pantalla se puede ver todo lo que está grabando esta pequeña cámara, con una calidad bastante aceptable. Además, puede ser emitido a través de una aplicación, para que la pareja pueda disfrutar del juego aunque se encuentre a kilómetros de distancia. No solo está pensado para mantener la relación a distancia, sino que también puede utilizarse en pareja.

El juguete cuenta con una batería bastante ligera, de polímero de litio integrada y recargable, ya que el peso total es de 74 gramos. Está fabricado en silicona de alta calidad y es resistente al agua, aunque su certificación IPX4 ya avisa de que aunque puede mojarse no debe sumergirse en el agua bajo ningún concepto. Tiene varios niveles de vibración y está disponible en el Reino Unido en tres colores, caqui, negro o violeta y su precio es de 119,9 libras.

Vía | Nydailynews.com

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *