17 octubre 2010 Telefonía

white iPhone 4

Nadie se imaginaba que sería tan difícil crear algo que parece ser bastante simple, como lo es el hecho de fabricar un iPhone 4 blanco, pero al parecer si lo es, ya que en Julio, Apple informo que la llegada del dispositivo en color blanco se retrasaría debido a una dificultosa fabricación.

El día de hoy, durante una conferencia de prensa en Nueva York, Pocket Lint se encontró a un hombre elegantemente vestido con la casualidad de que este llevaba en sus manos un iPhone 4 blanco, y debido a este hallazgo no dudaron en interrogarlo. El hombre pidió anonimato, el cual fue concedido y luego explico que en una sede de Apple, ya andaban con iPhones 4 en color blanco, y él le pidió a un amigo suyo que se lo consiguiera, y así fue.

De acuerdo con Pocket Lint, la razón del retraso del dispositivo en blanco es que el botón de inicio no es del mismo color de la placa frontal. Como sabemos Steve Jobs es todo un perfeccionista con sus diseños y sus detalles, por lo cual jamás daría a la venta un producto mal o medio hecho tan fácilmente, por lo tanto la razón que nos proporciona Pocket Lint concuerda con las características del papa de Apple, mientras tanto, cabe pensar que realmente esa sea la debida causa del atraso del iPhone 4 en blanco.

Via | Redmond Pie

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El iPhone blanco podría estar siendo retrasado por un problema de tonos 18 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *