12 noviembre 2009 Telefonía

motorolaquantico.jpg
El Motorola Quantico es un movil diseñado para resistir golpes y agua, tal como nos tiene acostumbrados la empresa a su linea que soporta la red CDMA.

Lo que lo hace resistente es su carcasa fabricada en goma y metal, así tambien sus pantallas recubiertas de vidrio. Al ser tan reforzado cumple con la especificación militar 810F y es posible sumergirlo en el agua hasta un metro por un lapso de media hora.

El Quantico soporta las redes CDMA 800/ 1900 y EVDO 1700 / 2100, y algunas de sus funciones son básicas pese a que está pensado para un usuario que lo necesite solo para trabajar. Una caracteristica interesante es que contiene GPS, muy util en estos casos.

En su interior encontramos una pantalla de de 2.2 pulgadas a una resolución de 176 x 220 píxeles, por fuera tiene otra pantalla más pequeña de 1.6 pulgadas de 120 x 160 pixeles. Otras caracteristicas, Bluetooth estéreo, conector de 2.5 milímetros para auriculares, una cámara de 1.3 megapíxeles, ranura para memorias MicroSD y una batería de 1140 mAh.

El precio aun no se conoce, pero se sabe que estara a la venta en Estados Unidos a finales de este año.

Vía | Actualidad Gadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *