22 diciembre 2009 Accesorios, Televisores

Q-TV

Poco a poco los altavoces integrados en los televisores van mejorando su calidad, aunque de momento los altavoces externos suelen ofrecer una mejor calidad de audio.

En muchos casos el espacio necesario para instalar unos altavoces externos para nuestra televisión son bastante amplios y además requiere de tirar cables. Por ello los Q-TV2 pueden ser una opción realmente válida en muchos casos. Estos altavoces cuentan con un soporte que podremos colocar en la parte trasera de nuestra televisión y nos ahorraran un montón de espacio.

Los Q-TV2 cuentan con dos altavoces y un subwoofer. Cada altavoz lateral tiene un potencia de 25 vatios y el subwoofer llega hasta los 50. La frecuencia de respuesta total del sistema está entre 50Hz y 20KHz, suficiente para el tipo de sistema que es. El soporte está adaptado a pantallas de entre 30 y 42 pulgadas y en principio es válido para cualquier televisor de estas medidas gracias a su método de agarre.

Cuenta con un sistema de apagado, para que sólo funcione cuando encendemos el televisor y se espera que en Febrero esté disponible el modelo Q-TV2X que se podrá ajustar hasta las 50 pulgadas. Por el momento no conocemos el precio, aunque se espera que sea lanzado en el CES de forma oficial, por lo que pronto deberíamos tener mucha más información.

Vía | CrunchGear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *