3 febrero 2011 Telefonía

HTC Logo

Está claro que este será el año en el que los procesadores de doble núcleo den el salto a los móviles. Algunos fabricantes ya han anunciado sus intenciones de utilizar procesadores de este tipo en dispositivos móviles y otros incluso las características completas de sus terminales.

Ahora los rumores apuntan a que HTC también está trabajando en esto (no lo dudamos) e incluso le ponen nombre. El primer móvil de la compañía que podría utilizar un procesador con esta característica sería el Pyramid. Según estos rumores el móvil contaría con un procesador Snapdragon de dos núcleos a 1,2GHz, junto con una GPU Adreno 220, competidora directa del famosísimo Tegra 2 de NVIDIA. Además montaría una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución 960×540.

Gracias a estas características sería capaz de mover vídeo a 1080p a 30 cuadros por segundo sin ningún tipo de problema. Si los rumores se confirman estaríamos hablando de un terminal muy completo, aunque con semejantes características habría que ver como soluciona HTC el problema típico de la autonomía, es decir, la duración de la batería…

Vía | AndroidandMe

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. HTC estaría trabajando en el primer móvil de doble núcleo | Blog Móviles 4 febrero 2011
  2. HTC estaría trabajando en el primer móvil de doble núcleo | Celudata - Moviles Celulares 4 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *