22 mayo 2008 Hogar digital, Periféricos

Si hay algo que queda anti-estético en una sala son los cables, lo sabrás si tienes un sistema home theater, 20 metros de cables por todos lados.

Pero que tal si los altavoces sean inalámbricos, sin cables, y encima escondidos… eso es lo que nos trae la empresa Pyramat: altavoces inalámbricos en un sillón.
Aparte de parecer muy cómodo, el S3500-WR (valla nombre) nos permite conectar distintos dispositivos inalambricamente o directamente al sillón (consola de vídeos juegos, PC, Ipod, DVD Player, etc.), el cual se escucharan por sus dos altavoces direccionales y su subwoofer de 5 pulgadas.

sillons3500wr

La batería de este sillón dura unas 5 horas (no creo que esto genere problemas, si agotas las baterías de una sola vez, es que algo te esta consumiendo :P), y ademas el transmisor inalámbrico necesita dos pilas AAA para funcionar.

Este sillón además de ser funcional, es estético, de diseño y es portátil, ya que se dobla en dos para poder trasportarlo.Su precio es de unos 180 dolares, nada mal para algo bastante funcional.

Web | Pyramat
Vía | tuexperto

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sillón con altavoces incorporados, S3500-WR de Pyramat Tecnodomos.com 23 mayo 2008
  2. Pyramat S3500-WR, un sofá para entretenimiento | Domokyo 27 mayo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *