22 septiembre 2009 Accesorios

RadioPureSensia

Cada día que pasa, aparece un producto que implementa funciones para conectarse a las redes sociales del momento. Esta vez tenemos un nuevo radio digital llamado “PURE Sensia”, el cual está equipado con una pantalla táctil capacitiva de 5.7 pulgadas con resolución de hasta 640 x 480 pixeles y tiene soporte para Twitter, Facebook y Picasa.

Como un buen radio, tiene unos altavoces integrados, cada uno con 15W RSM, conector de 3.5 milímetros para auriculares y un control remoto RF. Soporta el estandar Wi-Fi b/g, radio DAB, DAB+ y radio FM, entrada de 3.5 milímetros para conectar medios externos, así como un puerto USB para realizar las actualizaciones del Firmware, aunque esto último también es posible vía Wi-Fi.

Sin embargo, el PURE Sensia no se limita a esto, además puedes marcar 30 DAB, 10 FM e ilimitadas estaciones de radio. Igual podrás escuchar tus podscasts favoritos y también tiene la capacidad de visualizar diapositivas de estaciones radio y portadas de álbumes que tengas en posesión. A través de un portal podrás encontrar fácilmente nuevas estaciones, administrar favoritos y ver contenido recomendado.

Aparte de lo mencionado, y por si fuera poco, soporta Widgets que permiten visualizar nuevos feeds, pronósticos del tiempo y mucho más, para ello usa una interfaz que cuenta con un teclado virtual para buscar o añadir texto en cualquier parte. Este producto estará disponible en Europa en la próxima época navideña con un precio de 249.99 euros.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *