17 febrero 2010 Telefonía

PumaPhone

La marca PUMA es reconocida mundialmente por fabricar tennis deportivos, ropa innovadora y varios accesorios más. Ahora parece que se han dado cuenta del gran potencial de la industria móvil al lanzar su propio teléfono hecho por Sagem Wireless.

Bautizado como el PUMA Phone, cuenta con todas las características necesarias para ser catalogado como un Smartphone, incluyendo acceso a internet, mensajería, GPS, videollamadas, Bluetooth, así como la inclusión de un cargador solar. PUMA también se dio el dio el lujo de incluir un programa para mezclar música y un sintonizador de radio.

En cuanto a las especificaciones técnicas, viene con una pantalla de 2.8 pulgadas con resolución 240 x 320 pixeles, cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED, soporte para redes WCDMA/EDGE/GPRS/GSM y puede estar encendido hasta 5 horas continuas de llamadas telefónicas.

Por último, el PUMA Phone cuenta con un enlace hacia el catálogo de multimedia almacenado en la página oficial de PUMA, en donde el usuario tendrá la habilidad de descargar aplicaciones en el teléfono. Este dispositivo estará disponible a partir de Marzo en los operadores de Europa.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *