13 octubre 2016 Accesorios

tomtom_touch

Ya han llegado los turrones a los supermercados, así que la Navidad está cerca y tenemos que ir pensando en los regalos que tenemos que hacer a nuestros amigos y familia, así que te vamos a dar alguna sugerencia. En este caso, nos vamos a ver las pulseras que ofrece TomTom, una marca a la que conocemos mejor como fabricante de navegadores. Ahora dispone también de varios modelos de pulseras cuantificadoras, por lo que resultan ser un regalo de lo más original.

TomTom Touch

La más sencilla de todas es la pulsera TomTom Touch, que es una banda disponible en una gran cantidad de colores y que registra los datos habituales en este tipo de dispositivos. Pero además, esta es la primera pulsera cuantificadora que permite registrar datos sobre la Composición Corporal. Es decir, además, de los pasos realizados, la calidad del sueño y la frecuencia cardiaca en todo momento, ofrece información sobre la masa muscular y la grasa acumulada en el cuerpo. El precio de esta pulsera es de 149 euros.

TomTom Adventure

A veces, se requiere un poco más de especialización cuando se trata de realizar deportes de aventura. Así que la marca ha lanzado este modelo para los que disfrutan de los deportes al aire libre. De esta manera, los aficionados a lanzarse a la aventura, pueden estar seguros de que tendrán todo lo necesario para vivir al máximo estos deportes. La pulsera tiene modos dedicados a deportes concretos, como el senderismo, carreras de montaña, esquí o snowboard, que permiten obtener información específica para practicarlo de manera segura. Está equipado con GPS, pulsómetro, reproductor de música, barómetro y brújula. Su precio parte de los 299 euros.

tomtom_adventure

TomTom Spark 3

Esta versión cuenta con las características de sus predecesores, pero, obviamente, mejoradas. Pero las ventajas no terminan ahí, sino que además incluye la Exploración de Rutas, que encuentra nuevas pistas y ayuda a retomar el trayecto sea cual sea la localización. Está disponible en varios colores y se puede llevar en cualquier momento del día, aunque está preparado para los entrenamientos más duros. Su precio es de 199 euros.

tomtom_sparks_3

TomTom Runner 3

Este modelo está pensado para los aficionados al running, así que está equipado para registrar los datos necesarios para obtener los mejores resultados en los entrenamientos. También cuenta con Exploración de Rutas, para estar siempre localizado y poder encontrar la ruta de vuelta más rápida o más práctica en cada momento. Con la variedad de colores disponibles, se puede encontrar exactamente el que se busca para ir elegante, juvenil o ambas cosas a la vez. Se puede encontrar desde un precio de 129 euros.

tomtom_runner_3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *