23 mayo 2008 Accesorios

Hoy en día es muy común utilizar varios dispositivos USB conectados a nuestros portátiles de forma simultanea, un ratón, un disco duro externo, una impresora. Con tanto dispositivo es fácil que nos quedemos sin puertos libres y que en un momento dado necesitemos algún puerto extra. Podemos utilizar algún HUB pero esto supone ocupar alguno de los puertos que tiene el portátil.

usb cardbus

En cambio con la tarjeta CardBus de Area Powers podremos disponer de dos puertos USB a mayores sin necesidad de sacrificar ninguno de los que dispone el portátil. La tarjeta incluye dos puertos USB 2.0 y tan solo deberemos insertarla en la ranuda CardBus de nuestro equipo para que comience a funcionar.

Su precio es de tan solo 20 dólares y en su contra debemos de decir que no es capaz de suministrar energia para dos dispositivos que se alimenten exclusivamente del puerto USB, por ejemplo no podrá tener conectados dos discos duros externos a no ser que, al menos, uno de ellos disponga de alimentación externa. Además la tarjeta es compatible con sistemas operativos Windows, Mac y Linux

Vía | Everything USB

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *