26 abril 2009 Accesorios

PSX-2 Personal Server Dock

Hoy en día el iPod es por mucho el reproductor de mp3 más usado, seguro que muchas de las personas que conocemos tienen o han tenido un iPod entre sus manos, y todo el mundo sabe cómo utilizarlo, vamos, que para que hasta mi madre sepa cómo se usa es porque no tiene ninguna ciencia. La interfaz del iPod, a pesar de que es sumamente fácil de utilizar, está diseñada para usarla mientras sostienes el iPod entre tus manos, eso no es ningún problema, pero ¿qué pasa cuando no quieres tener el iPod a la mano?, digamos que quieres conectarlo para una fiesta, ¿cómo puedes aprovechar mejor la interfaz?, la respuesta es el PSX-2 Dock.

Aunque la verdad es que no mejora la interfaz del iPod, de hecho ni siquiera la usa, lo que hace es que te permite “cambiar” la interfaz del iPod por la propia al conectarlo a un televisor, que resulta más fácil de utilizar a distancia, utilizando un control remoto universal. Puedes utilizar sus funciones de atajos para crear fácilmente listas de reproducción, también cuenta con un puerto ethernet para que puedas conectarlo rápidamente a tu computadora.

Por supuesto que de igual forma puedes conectar tu iPhone al dock, también puedes utilizar el control remoto universal MX-6000 y ni siquiera tendrás que utilizar el televisor, el precio, que en lo personal creo que es algo caro ya que en realidad no es “tanto” lo que hace además de que siempre se necesita un televisor aparte para usarlo como se debe, es de 400 dólares, creo que este dock sale más caro que el propio iPod.

Vía | Xataka

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. PSX-2, dock para iPhone | 11 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *