25 octubre 2010 Consolas

PSPGo

La PSPGo de Sony podría considerarse como uno de los fallos más sonados del fabricante japones en lo que se refiere al mercado de los juegos. En un primer momento muchos de los aficionados a las videoconsolas estaban deseosos de conocer las novedades de Sony en este campo, pero finalmente fue rechazado por la mayoría del público y las ventas de la consola fueron bastante bajas.

Para intentar salvar esta situación Sony ha decidido que ha llegado la hora de rebajar el precio de consola. Así desde ahora la consola pasará a costar 16,800 yenes, que al cambio actual serían unos 149 euros (208 dólares estadounidenses). Finalmente la rebaja es de unos 50 euros.

Con esto Sony espera vender algunas unidades más de la consola, aunque siendo sinceros. Con el poco éxito que ha tenido dudamos que una rebaja así pueda ayudar a levantar las cifras de ventas, aunque nunca se sabe. Otra opción es que esta rebaja venga para intentar eliminar cuanto más stock mejor, ya que los rumores de una PSP2 muy pronto son bastante grandes y, siendo sinceros, tiene mucho mejor pinta que esta modificación de la primera generación de la consola.

Vía | Tweaktown

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sony confirma la bajada de precio de la PSPGo en España 26 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *