16 agosto 2010 Consolas

PSPGo

No es ningún secreto que la PSPGo fue un último intento de Sony por potenciar las ventas de su consola portátil, aunque los resultados no han sido para nada los esperados. Desde el lanzamiento de la portátil se han visto numerosos intentos de mejorar las ventas con interesantes promociones, aunque ni con estas. Ahora recurren de nuevo a lo mismo, aunque en esta ocasión en lugar de ofrecer juegos gratis lo que han hecho es ofrecer un descuento de 50 euros a todo el que compre la consola.

El descuento no es directo, es decir, tendremos que pagar el precio normal en la tienda (250 euros) y una vez comprada podremos solicitar a Sony que no reembolse (a través de transferencia bancaria) los 50 euros que prometen de descuento. Sin duda sería un poco más cómodo para todo el mundo que bajasen el precio directamente, aunque parece que no han querido hacer esto.

Esta promoción tiene fecha de caducidad, y es que sólo los clientes que adquieran la consola entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre podrán obtener este descuento en su PSPGo, además de los 10 títulos que ofrecen actualmente a todos los compradores de la consola de forma gratuita. Sin duda uno de los mejores momentos para adquirir la portátil de Sony ¿Tendrá los días contados?

Más información | PlayStation

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *