25 octubre 2010 Consolas

PSP2

Ya hace tiempo que se rumorea sobre la posibilidad de que Sony esté preparando una nueva PSP. De momento no se ha confirmado nada, pero los rumores sobre la consola son muchos.

En esta ocasión se habla de que la nueva PSP2 podría venir con un control táctil en la parte trasera de la consola. Además de esto, también contaría con algo muy a tener en cuenta en estos tiempos: una pantalla de alta definición y con un tamaño mayor a la actual. Sin duda la primera característica que mencionamos estaría bien, pero es que la segunda pensamos que es indispensable.

Los rumores, también comentan que Sony está teniendo problemas con la fabricación de la consola, ya que los prototipos que tienen en la actualidad se calientan demasiado y están analizando el hardware para determinar de donde provienen las altas temperaturas. Con esto es de esperar que en cuanto Sony solucione esos problemas podamos ver la consola en el mercado de forma oficial. ¿Será cierto todo esto? No lo sabemos, los rumores son así y Sony no ha dicho ni mu…

Vía | Kotaku

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. PSPGo recibe una pequeña bajada de precio 25 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *